La CUP rechaza las elecciones y propone una "paella masiva insumisa" para el 21-D

La CUP rechaza las elecciones y propone una "paella masiva insumisa" para el 21-D

Mireia Boya, Anna Gabriel, CUP
Mireia Boya y Anna Gabriel, de la CUP. (EUROPA PRESS)

La diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha rechazado este viernes la convocatoria de elecciones catalanas para el 21 de diciembre y ha propuesto celebrar en su lugar una "paella masiva insumisa".

"El 21 de diciembre paella masiva insumisa. Somos república", ha expuesto en un apunte en Twitter.

El diputado de la CUP Albert Botran manifestó la semana pasada que su partido se plantearía "boicotear" unas elecciones convocadas por el Estado a través del artículo 155 de la Constitución.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3172572/0/cup-paella-insumisa-elecciones-cataluna-21-diciembre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información