Ciudadanos lamenta que Gamarra "se conforme con la misma financiación regional desde hace cinco años"

  • El portavoz del Grupo Municipal de Cs Logroño, Julián San Martín, lamenta que la alcaldesa, Cuca Gamarra, "se conforme con prácticamente la misma financiación regional desde 2012" ya que Logroño "volverá a recibir 2,62 millones de euros por el Convenio de Capitalidad suscrito entre el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Logroño".

"Llevamos recibiendo lo mismo desde hace años cuando la ciudad tiene cada año más necesidades, especialmente en Servicios Sociales", asegura San Martín, "esperábamos más exigencia por parte de Gamarra a la hora de defender los intereses de los logroñeses frente al Gobierno de Ceniceros".

Para Julián San Martín, "estamos dando servicios indispensables como dar solución a la pobreza energética o a la situación de los temporeros, cuando nuestra ciudad no tiene las competencias transferidas, sino que son responsabilidad de la Consejería" por lo que "debemos dejar de ser los 'pagafantas' de esta comunidad porque o bien, se nos financia mejor o bien, se nos transfieren las competencias en Servicios Sociales".

San Martín recuerda que en los Acuerdos de Investidura suscritos tanto con el Gobierno regional como el local se estableció la transferencia de esas competencias. "Seguimos esperando, como todo en Logroño, a que se den los pasos para cumplir lo establecido, mientras tanto asistimos al mismo teatro de cada año protagonizado por Gamarra y Ceniceros, una pantomima que tiene como grandes perdedores a los ciudadanos de Logroño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento