Turismo.- El interior del destino 'Costa de Almería' se promociona en la Feria 'Tierra Adentro' de Jaén

  • El interior del destino 'Costa de Almería' se promocionará en la Feria 'Tierra Adentro' de Jaén, que celebra su decimosexta edición. Se trata de un evento consolidado dentro del panorama nacional en el que se presentan las ofertas de turismo de interior, que se celebrará entre el 27 y el 29 de octubre, en el Recinto Ferial de Ifeja.
'Costa De Almería' Estará Presente En La Feria 'Tierra Adentro' De Jaén.
'Costa De Almería' Estará Presente En La Feria 'Tierra Adentro' De Jaén.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
'Costa De Almería' Estará Presente En La Feria 'Tierra Adentro' De Jaén.

Con esta cita , el calendario promocional del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería afronta su recta final, centrándose en la difusión de su oferta de interior, turismo activo y naturaleza, según han destacado a través de un comunicado.

En los últimos años, no sólo el litoral de 'Costa de Almería' ha visto incrementada la llegada de turistas, sino que el interior ha logrado ganarse, por méritos propios, un lugar preferente entre los viajeros que buscan experiencias relacionadas con la gastronomía, el turismo activo, la cultura o la naturaleza.

Por ello, la Diputación de Almería, a través del Servicio Provincial de Turismo, aportará toda la información y material disponible sobre la oferta de interior de 'Costa de Almería' en la Feria 'Tierra Adentro'. Esta cita

contará con el apoyo de las instituciones, comarcas y empresas de la red interior de la provincia.

La edición 2017 de esta feria contará con unos 10.800 metros cuadrados de zona expositiva dividida en tres escenarios distintos, cada uno de ellos con una función diferente. Por un lado, habrá un espacio expositivo y lúdico, donde se ubicarán los expositores, en el pabellón interior, y también habrá un área para actividades de turismo activo y demostraciones, en el exterior.

Por otro lado, habrá un escenario técnico de innovación, destinado a las nuevas tecnologías, donde se conocerán las últimas novedades en investigación y desarrollo. Y, por último, un espacio profesional en el Centro de Convenciones en el que se desarrollarán talleres de trabajo o el Encuentro de Portales Online de Turismo Interior, y donde el Servicio Provincial de Turismo de Almería tendrá una participación activa.

Además, durante los tres días en que se desarrollará esta muestra, habrá actividades para profesionales y también para el público en general. Igualmente, tendrá lugar el noveno Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento