Eroski recibe por sexto año consecutivo el premio al mejor servicio de atención al cliente

  • Eroski ha sido reconocida por sexto año consecutivo como la empresa de gran distribución con mejor atención al cliente y como la empresa con la mejor atención a sus socios del club de fidelización.

La cooperativa recogió este jueves, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el galardón 'Elegido servicio de atención al cliente del año', en las categorías de gran distribución y club de fidelización que es organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Los propios consumidores participan en la elección de las organizaciones con mayor calidad en su atención al cliente por sectores de actividad, según ha informado la cooperativa.

"Recibir este galardón por sexto año consecutivo y por primera vez en nuestro servicio de atención exclusivo para los socios cliente de nuestro programa de fidelización Eroski Club, nos anima a continuar por la senda emprendida con la puesta en marcha del modelo comercial 'contigo'", ha señalado el responsable del Departamento Cliente, Josu Madariaga.

La cooperativa ha obtenido este año una mejora "histórica" en la nota, que coloca la atención al cliente de Eroski al borde de la excelencia, con una nota de 10 en la atención a los clientes fidelizados en su programa Eroski club, y con un 8,77 en la atención general al cliente, superando en ambos casos la media del sector.

Los premios Servicio de Atención al Cliente del Año, de prestigio a nivel europeo, nacieron en Francia hace once años y este año ha celebrado su séptima edición en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento