Tres heridos tras un accidente múltiple y otro siniestro posterior en la A-62 en Dueñas (Palencia)

  • Tres personas de 32, 43 y 63 años han resultado heridas como consecuencia de dos aparatosos accidentes, uno de ellos múltiple, registrados este viernes en la autovía A-62 a la altura de la localidad palentina de Dueñas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los primeros hechos han ocurrido en torno a las 10.41 horas de este viernes, 27 de octubre, en el kilómetro 97 de la autovía A-62, en sentido Valladolid y a la altura de Dueñas, donde, por causas que se desconocen, se produjo una colisión múltiple en la que se vieron involucrados al menos cinco turismos. Según los primeros alertantes una persona había resultado herida.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico y atendió a una mujer de 63 años, F.R.S. a quien trasladó la UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia.

Posteriormente, a las 11.15 horas, la Guardia Civil contactó con el Centro de Emergencias para solicitar asistencia médica para uno de sus agentes que había resultado herido tras ser atropellado en el kilómetro 94 de la misma autovía, en el mismo sentido, cuando regulaba la circulación de otro accidente, en este caso por vuelco de una hormigonera.

Los facultativos que iban en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl que acudieron al lugar informaron de que había un segundo herido, el conductor de la hormigonera accidentada. En este segundo accidente, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos varones de 43 (M.P.L.) y 32 años (R.G.A.), que es el conductor de la hormigonera, a quienes se trasladó más tarde al mismo centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento