La Diputación visita las últimas actuaciones realizadas en Benamejí

  • El delegado de Cooperación con los Municipios en la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha visitado recientemente, acompañado por la alcaldesa de Benamejí (Córdoba), Carmen Lara, y el concejal Miguel Ángel Sánchez, algunas de las últimas actuaciones llevadas a cabo en dicha localidad desde su área.
Izquierdo, durante su visita a Benamejí
Izquierdo, durante su visita a Benamejí
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE BENAMEJÍ
Izquierdo, durante su visita a Benamejí

Según ha indicado el Ayuntamiento del municipio en una nota, dentro de las actuaciones llevadas a cabo destaca la instalación del ascensor en el Ayuntamiento de Benamejí, poniendo fin a las barreras arquitectónicas que existían, así como las inversiones encaminadas al ahorro energético, fruto de la actuación en el Consistorio de Benamejí, como en Hogar del Pensionista con un nuevo cerramiento exterior.

El diputado ha aprovechado el viaje para visitar las instalaciones donde se ejecutarán las inversiones dentro del marco 2017-2018, entre las que se encuentran el alumbrado parcial del campo de béisbol, la mejora del alumbrado Plaza de la Constitución y la del saneamiento en la intersección de las calles Carrera y Martínez Victoria.

Para finalizar la visita, el diputado y la alcaldesa han recorrido la carretera Benamejí-El Tejar (N-331), donde la Diputación realizará una actuación para su mejora durante el año 2018. Izquierdo y Lara han destacaado "la importancia de la Diputación de Córdoba y su compromiso con los municipios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento