Detenido en Aranda (Burgos) tras robar en una finca, intentar agredir al propietario y resistirse a los agentes

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero a un hombre de 62 años con iniciales J.M.B. y vecino del municipio, tras robar presuntamente en una finca, tratar de agredir al propietario y resistirse a los miembros policiales que se personaron, por lo que se le imputan los delitos de robo con fuerza, amenazas y atentado a agente de la autoridad.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos se produjeron en una finca sita en las afueras de la localidad de Aranda, donde al parecer el propietario fue alertado de que un hombre había forzado la entrada de su finca y había accedido al interior.

Cuando se personó el propietario, se topó con el intruso que justo en ese momento se daba a la fuga, recriminándole su actitud. Lejos de amedrentarse, el sujeto golpeo al denunciante en la cabeza y comenzó a amenazarle de muerte y con la herramienta con la que había violentado la entrada de la finca, intentó agredirle aunque finalmente, consiguió huir y avisar a la policía.

Los agentes localizaron por las inmediaciones de otras fincas al individuo, el cual en el momento de su detención insultó a los agentes, obstaculizando en todo momento su detención como autor de un presunto delito de robo con fuerza e intimidación, amenazas y atentado a agente de la autoridad y pasando a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento