El Centro Cultural Ibercaja de Logroño acoge la jornada 'Alimentación crítica, responsable y sostenible'

  • El Centro Cultural Ibercaja de Logroño -Portales 48- acoge este sábado, 28 de octubre, de 10,30 a 14,00 horas, la Jornada de Adicae sobre 'Alimentación crítica, responsable y sostenible', dentro del marco de su proyecto 'Aliméntate con responsabilidad: haz el mundo sostenible'.

Dos mesas redondas y un taller de cocina componen la Jornada que además ofrece la visita a la Muestra Agroecológica situada en la plaza del Centro Cultural Ibercaja (plaza Once de Junio), una mesa informativa para sensibilizar a la población sobre la alimentación sostenible y una degustación de diferentes tapas.

Los ponentes, por orden de intervención, son: Alfonso Lacuesta Pérez de la Asociación Alimentum; Iñigo Alonso González del Grupo de Consumo de La Rioja; Idoya Llobet López-Ramallal y Gabriel Fabón Anchelergues de Tomateco; María del Carmen Carrillo Villanua de Huevocon; Antonio Egido, responsable de Comunicación del Banco de Alimentos y José Mª Infante Olarte del Gobierno de La Rioja.

Colaboran en esta Jornada: Muestra Agroecológica Ciudad de Logroño, Cpaer, Vegatriz, Asociación Alimentum y Alfonso Lacuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento