El PP reclama al director de la Alhambra que "dé toda la información" sobre la gestión del monumento

  • La parlamentaria andaluza del PP por Granada Marifrán Carazo ha anunciado que su partido "solicitará una visita oficial a la Alhambra para reunirse con su director", Reynaldo Fernández, para que "dé toda la información" pedida "en la Cámara Andaluza relativa a la gestión del monumento".
Marifrán Carazo
Marifrán Carazo
EUROPA PRESS/PP
Marifrán Carazo

En una nota de prensa, la diputada autonómica ha hecho hincapié en "las adjudicaciones de contratos y en el control de los accesos al mismo", datos que no les "facilitan en el Parlamento".

Marifrán Carazo se ha pronunciado en estos términos tras conocerse que la adquisición de entradas a la Alhambra "sigue siendo objeto de polémica", a pesar de que el Patronato de la Alhambra y el Generalife ha dado luz verde a un nuevo sistema de venta por Internet que "según parece no evita el mercadeo".

El PP ha "registrado numerosas preguntas al respecto y concretamente por el reparto mensual de las entradas de acceso a la Alhambra a las agencias y touroperadores desde el 2012 hasta la fecha". Se quiere conocer "cómo se están repartiendo las entradas y con qué criterio".

Carazo ha criticado también "la nefasta gestión del monumento" por parte del Gobierno andaluz y ha considerado "lamentable" que "diez años después de que saltase a la luz la venta irregular de entradas y con un presupuesto de treinta millones de euros la Junta haya sido incapaz de darle una solución adecuada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento