Payasospital visitará a los colegios que capten donativos con la distribución de su calendario

  • Payasospital visitará a los colegios de la Comunidad Valenciana que participen activamente con las AMPAS o los docentes, en la captación de donativos para su causa a través de su Calendario Solidario: Urban Clown Life 2018.
Payasospital visitará colegios solidarios de la Comunitat
Payasospital visitará colegios solidarios de la Comunitat
PAYASOSPITAL NEREA COLL
Payasospital visitará colegios solidarios de la Comunitat

Cada año Payasospital edita un almanaque de sobremesa con el objetivo de recaudar fondos para realizar sus programas de visitas semanales, con payasos profesionales, a los niños ingresados en ocho hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Como agradecimiento al esfuerzo y solidaridad de los alumnos, familias y profesores que participen en la campaña, una pareja de los artistas de Payasospital visitará el colegio para realizar una entretenida actuación para los alumnos. Los centros interesados en recibir la visita tendrán que colaborar en distribuir de un total de 200 calendarios a cambio de un donativo de 3€ cada uno.

El almanaque de 2018 está ilustrado con el reportaje Urban Clown Life realizado por la fotógrafa valenciana Fátima Arroy y se trata de una secuencia de sorprendentes y divertidas imágenes de los "doctores" de Payasospital en diferentes momentos de su vida cotidiana: cogiendo el Metro, colgando la colada, haciendo la compra.

Esta iniciativa también ha contado con la colaboración de muchas personas que apoyaron una campaña de crowdfunding para su publicación, y de empresas que, con sus aportes o servicios, han hecho posible su producción y venta: Industrias Alegre, Saggas, El Corte Inglés, Cartonajes La Plana, Aplikados y Gráficas Naranjo.

El lunes 6 de noviembre se presentará el calendario en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Av. de Francia en Valencia, en un acto en el que intervendrán los artistas de Payasospital y se mostrará un vídeo sobre cómo se hizo el reportaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento