El PP de Armilla pide investigar de un accidente laboral con dos heridos en las instalaciones de Fermasa

  • El PP de Armilla (Granada) va a pedir la apertura de una investigación desde el gobierno local armillero, que dirige el PSOE, para que se arroje "luz" sobre el accidente laboral que ha supuesto el ingreso hospitalario de dos trabajadores de Fermasa.
Antonio Ayllón en rueda de prensa
Antonio Ayllón en rueda de prensa
EUROPA PRESS/PP
Antonio Ayllón en rueda de prensa

"Lo primero es velar por la pronta recuperación de estos trabajadores y que su regreso a casa se produzca cuanto antes y en las mejores condiciones físicas", ha sostenido en una nota de prensa el portavoz del grupo del PP en Armilla, Antonio Ayllón.

No obstante, Ayllón ha puesto de manifiesto el "ocultismo" que ha envuelto este accidente laboral por parte del gobierno local y ha acusado al alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, de intentar "tapar" lo ocurrido, al no informar a los concejales de la corporación y a los propios consejeros de Fermasa, donde el PP tiene dos representantes, del accidente, a pesar de que se produjo hace más de una semana, durante los preparativos de la Feria del Caballo Concab.

"¿Por qué no se ha convocado una reunión urgente del consejo de administración de Fermasa, dada la gravedad de lo ocurrido?", ha planteado Ayllón.

En este sentido, ha reclamado la "urgencia y necesidad" de abrir esta investigación para que las causas de este accidente "queden claras y puedan adoptarse medidas para prevenir que no vuelva a repetirse", ha agregado el dirigente 'popular', que ha pedido que todos los grupos políticos tengan "información al detalle y al momento de lo que se desvele".

El portavoz del PP de Armilla ha recalcado que esta investigación "no solo es necesaria por la imagen de Fermasa y su proyección nacional como referente de ferias y eventos en la provincia de Granada" sino también por "dos trabajadores que siguen hospitalizados y por todos los que cada día acuden a su trabajo en las instalaciones" de la Feria de Muestras y que "deben hacerlo en condiciones y garantías de seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento