Un incendio causa daños materiales en una explotación agrícola en Lalín (Pontevedra), pero logran salvar a los animales

  • Un incendio en una explotación ganadera situada en Goiás, en el ayuntamiento pontevedrés de Lalín, ha causado importantes daños materiales, pero los propietarios, en colaboración con los servicios de emergencia desplazados, lograron sacar a tiempo los animales de su interior, por lo que ninguno resultó afectado.

Según ha informado el 112 Galicia, debido a este incendio ardió un tractor, una empacadora y varios rollos de hierba almacenados en el interior del inmueble.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) tuvo constancia del incendio sobre las 2,00 horas de este jueves a través de la llamada de varios particulares.

Tras recibir la alerta, los profesionales del CIAE pusieron en marcha un dispositivo en el que participaron los Bomberos de O Deza, miembros del GES de Lalín y la Guardia Civil.

Además, ante la inseguridad de que alguna persona se pudiera ver afectada, se puso en alerta al 061, pero finalmente no fue no fue necesaria su intervención. También se informó de la situación al servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Pasadas las 7,00 horas de este jueves los Bomberos confirmaron la total extinción del fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento