La Policía Local, premiada por la Fundación Española para la Seguridad Vial

  • La Policía Local de Zaragoza ha sido galardonada por la Fundación Española para la Seguridad Vial en el marco de la II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales que se celebra en Madrid.
La Policía Local premiada por la Fundación Española para la Seguridad Vial
La Policía Local premiada por la Fundación Española para la Seguridad Vial
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
La Policía Local premiada por la Fundación Española para la Seguridad Vial

Este premio reconoce el esfuerzo realizado dentro de la categoría "Proyectos de Ciudades por la Seguridad Vial". El diploma lo ha recogido, en representación de la Policía Local de Zaragoza, uno de sus intendentes principales, Juan Manuel Maroto.

La Policía Local de Zaragoza está participando en esta II Convención Nacional de Seguridad vial para Policías Locales, organizada por Unijepol (Unión Nacional de jefes y Directivos de la Policía Local) y que concluye este miércoles. En esta cita, a través de ponencias, paneles y mesas redondas, se abordan asuntos como "La perspectiva estratégica de la seguridad vial en el ámbito urbano"; "El programa Policía Educador para la Seguridad Vial"; o "La certificación de calidad en seguridad vial para las Policías Locales".

En la organización de esta Convención colaboran, entre otros, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP); la Dirección General de Tráfico (DGT); o la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial (FETEVI), ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento