El 'ranking' de disfraces de Halloween más buscados en Google

  • Este año, en Halloween mandan las mujeres: los disfraces más buscados son de Wonder Woman y Harley Quinn.
  • Por debajo, el disfraz de payaso, seguido de cerca por unicornios y conejos.
  • ENCUESTA: ¿Vas a celebrar Halloween?
WONDER WOMAN
WONDER WOMAN
WARNER/DC
WONDER WOMAN

Llega Halloween y, con él,  la fiebre por encontrar el disfraz más original dispara las búsquedas en internet, en donde se encuentran numerosas ideas para maquillarse y vestirse como los personajes que más han destacado este año 2017.

En esta ocasión, el ranking de búsquedas en Google para este 31 de octubre lo encabezan dos mujeres: Wonder Woman es la líder de la tabla, gracias al estreno este verano de la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

La número dos es la supervillana Harley Quinn, el característico personaje que interpretó Margot Robbie el año pasado en Escuadrón Suicida y que ya fue de los más vistos en la pasada noche de Halloween en todo el mundo. Muchas (y muchos) se peinaron con sus dos coletas teñidas de rosa y azul y salieron bate de béisbol en mano. En 2017, la figura de esta anti-heroína sigue muy presente y continúa siendo una de las primeras opciones para disfrazarse.

El tercer puesto es para un clásico que ha cobrado más fuerza con el reciente estreno de la película It, en la que un tenebroso payaso atemoriza a un grupo de jóvenes. Este año, la barata opción de pintarse la cara de blanco, colocarse una nariz roja y vestirse de colores llamativos será de las más utilizadas según apunta la lista de búsquedas.

En cuarto y quinto lugar, los estadounidenses prefieren verse como unicornios o conejos esa noche, y por debajo quedan las típicas brujas y zombies que tan comunes son en el último día de octubre.

Vestirse de superhéroe queda este año en el puesto 14, y los monstruos, vampiros y muñecas tenebrosas se acercan a la opción número 20 de entre las más buscadas. Será, por tanto, cuestión de imaginación y maña encontrar el disfraz más original para esta noche tan especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento