La fase de selección de exposiciones en salas de arte de Santa Cruz abre su plazo para 2018

  • El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado la convocatoria por la que se abre el proceso para seleccionar aquellos proyectos expositivos que se desarrollarán, durante todo el año 2018, en las salas de arte de gestión municipal.
Sala de Arte Lavaderos
Sala de Arte Lavaderos
CEDIDA
Sala de Arte Lavaderos

El concejal de Cultura, José Carlos Acha, ha indicado que esta convocatoria "va dirigida a artistas plásticos, apoderados, comisarios, entidades, fundaciones y colectivos sin ánimo de lucro que tengan como finalidad la formación artística y la promoción de las artes plásticas".

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de diciembre. Los seleccionados expondrán sus obras en el Centro de Arte La Recova (sala central y anexa), la Sala de Arte Los Lavaderos, la sala de exposiciones temporales del Museo Municipal de Bellas Artes y la Sala de Arte del parque García Sanabria.

La técnica y el formato de las obras que integren las exposiciones pueden abarcar una amplia gama de posibilidades, desde pintura y escultura hasta fotografía, instalaciones o video arte. La limitación en cuanto a dimensiones, número de obras o montaje queda condicionada a las características de la sala de exposiciones que se solicite.

Las bases completas de esta convocatoria se pueden solicitar en las oficinas de registro del OAC, sitas en la calle Marcos Redondo, 2 o en cualquier otro registro municipal. También se pueden consultar en la web www.culturaensantacruz.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento