Broto: "No solo debemos hablar de conciliación y corresponsabilidad, debemos tener tiempo para nuestra vida personal"

  • La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha asegurado que "no solo debemos hablar de conciliación y corresponsabilidad, debemos tener tiempo para nuestra vida personal" y por eso ha reclamado una reflexión a las Administraciones, las empresas y la sociedad en general sobre la gestión de tiempos.
Jornada Comarcal 'Gestión de tiempos para el bienestar personal y familiar'
Jornada Comarcal 'Gestión de tiempos para el bienestar personal y familiar'
GOBIERNO DE ARAGÓN
Jornada Comarcal 'Gestión de tiempos para el bienestar personal y familiar'

Broto se ha pronunciado así en la inauguración de la Jornada Comarcal 'Gestión de tiempos para el bienestar personal y familiar', celebrada este miércoles, 25 de octubre, en Huesca y que ha sido organizada por la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Huesca y la Comarca Hoya de Huesca.

"Para lograr la igualdad entre hombres y mujeres es fundamental la conciliación y la corresponsabilidad y por ello desde el Gobierno de Aragón se está trabajando en la adopción de medidas que las favorezcan", ha puntualizado la consejera.

No obstante, ha matizado que es imprescindible la implicación y sensibilización de las empresas y de toda la sociedad en esta cuestión porque "en este país no se han hecho reflexiones sobre este tema", ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Las jornadas han contado con la participación, entre otros, del presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles, José Luis Casero, de la coach especializada en inteligencia emocional, Nieves Asensio, de los representantes de CEOS-Cepyme Huesca, Salvador Cored, y de UGT, Rosa Serrano, así como miembros de Cadis Huesca y FAPAR.

En ella, han participado profesionales de las diferentes Administraciones públicas, empresas y entidades sociales y familias interesadas en el tiempo como valor y el aprendizaje de la gestión como punto clave de calidad de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento