Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Luis Aragonés: "¿A quién quitarías para poner a Raúl?"

  • Responde a Gento, que había dicho que era "injusto".
  • "Si está bien ira a la Eurocopa, ¿por qué no va a venir?".
  • Apuntó que llamará a Bojan para algún amistoso.

El seleccionador Luis Aragonés ha afirmado que Bojan Krkic, delantero de 17 años del Barcelona, debutará en breve con la selección española absoluta. Además, volvió a defender su elección ante la insistencia de los que piden que lleve a Raúl.

Bojan debutará en uno de los amistosos para evitar que su doble nacionalidad, es de padre serbio aunque nacido en la provincia de Lleida, haga que se vista otra camiseta que no sea la de España.

Aunque el joven goleador azulgrana, que ya ha jugado partidos con la Sub’21, ha comentado que no quiere ir con el combinado serbio porque es español, la Federación quiere cerrar cualquier vía.

Aragonés lo comentaba en una rueda de prensa con la marca de cervezas Cruzcampo, nueva patrocinadora de la selección española: "Bojan es un chico de 17 años que ha debutado en la Sub’21. Lo estamos siguiendo y es muy posible que debute con nosotros antes de la Eurocopa, pero por otro tema. Lo normal es que no vaya a la Eurocopa porque todavía es muy joven".

Aragonés también respondió a Gento, quien ha dicho recientemente que es "injusto" que Raúl no vaya a la selección: "A Gento habría que decirle, ‘¿a quien quitarías?’", respondió directamente a Aragonés. "Ya lo he aclarado en otras ocasiones. Si Raúl está bien cuando llegue la Eurocopa, irá convocado. ¿Por qué no va a venir?".

Justicia

"Cuando era futbolista quería justicia y ahora como entrenador intento ser lo mas justo posible. Si está bien vendrá ", comentó el seleccionador.

Sobre su anunciada marcha de la selección una vez concluya la Eurocopa del próximo mes de junio, Luis insistió en que tanto él como la Federación "sabemos cual es la fecha de caducidad", aunque volvió a insistir, como ya lo hiciera en Lucerna con motivo del sorteo de la fase final de la Eurocopa, que "el pensamiento no siempre es el mismo en la vida ni en el fútbol" y que "nunca se puede hablar de lo que va a pasar mañana".

Ángel María Villar, presidente de la Federación, evitó pronunciarse sobre la "fecha de caducidad" de Aragonés. "Siempre he renovado a los seleccionadores después de una clasificación para un gran evento y muchas veces he sido criticado por ello", dijo.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sinceramente
1
Avatar genérico
Dice ser Sinceramente, 04.12.2007 - 19.07h

Vaja, els catalans treient les castanyes del foc de l'equip de l'imperi.......
Quina vergonya.......

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis anti-madridista
2
Avatar genérico
Dice ser Luis anti-madridista, 04.12.2007 - 19.56h

LUIS:
Para ser entrenador de la Selección Española, NO,repito, NO, se pueden tener colores, ni tampoco ser "anti".
Ojala no pasemos de la primera eliminatoria.! Y ME JODE¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MTRFUFUR
3
Avatar genérico
Dice ser MTRFUFUR, 04.12.2007 - 20.16h

* Vatja, catala ara es cualsevol???...

QUINA VERGONYA, quant ens interesa es espanyol y cuant no es foraster !!

AIXO si que es vergonyos !!!

Ames , a dit que si sent Espanyol, no veig que dige res de dolent...

* Valla, ahora cualquiera es Catalan???...

QUE VERGUENZA, Cuando interesa es Español y cuando es forastero..

ESO si que es Vergonzoso

Ademas el chico a dicho SENTIRSE Español, y no veo que hay de malo en eso...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
4
Avatar genérico
Dice ser carlos, 04.12.2007 - 20.59h

este chico es muy bueno, a la selección ya!!
http://carlosfuenla87.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manolete
5
Avatar genérico
Dice ser manolete, 04.12.2007 - 23.13h

Ya os jodiste Raul se encontro tu reemplazo y el abuelo no dudara ponerlo a el antes que a ti.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Caballo Loco
6
Avatar genérico
Dice ser Caballo Loco, 04.12.2007 - 23.21h

Manolete, ¿eres apache, sioux o algo parecido?

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manolo
7
Avatar genérico
Dice ser Manolo, 04.12.2007 - 23.27h

Pues lo tengo claro, quitaria al niño ese rubito que jugaba en el equipo lloron de Madrid, y al que han hecho futbolista los presentadores de la Cadena Ser (el de la morena y compañia), ahora para hacer caja y tener algo de €uros lo han vendido a un equipo ingles y esta alli de vacaciones.

Raul selecicón ya y sino ¡Vayase Luis, que esta demostrando que solo sabe cobrar y de lo demas na de na!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Un poquito de seriedad por lo menos
8
Avatar genérico
Dice ser Un poquito de seriedad por lo menos, 04.12.2007 - 23.30h

Cada vez está más claro que no lleva a Raúl por motivos personales, porque cada día pone una escusa: un día, que lleva a los que están en mejor momento, otro día se pregunta qué ha ganado la selección con Raúl, ahora se pregunta a quién quita, dentro de una semana dirá otra cosa. Es patético

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo.
9
Avatar genérico
Dice ser yo., 04.12.2007 - 23.53h

a villa a torres a luis garcia a wiza. etc etc etc. DE TODAS FORMAS EL PROBLEMA NO ES DONDE JUEGUE PORQ PODRÍA IR A LA SELECION COMO SUPLENTE PORS I ALGUNO SE LESIONA EL PROBLEMA ES Q DIRECTAMENTE NO LE CONVOCA Y ESO YA SI Q TIENE DELITO.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AntonioR
10
Avatar genérico
Dice ser AntonioR, 04.12.2007 - 23.56h

...Yo quitaba a medio equipo....total..pa hacer el ridiculo como siempre, vale cualquiera..
Empezaria con F.Torres, que juega por ser del Atletico, club del alma de Luis

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos