La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre lleva su espectáculo a la ciudad francesa de Montpellier

  • La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) llevará este jueves y viernes a la ciudad francesa de Montpellier su espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' dentro de la gira que esta fundación, con sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) y dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha programado este año por Andalucía y Francia.
Caballo de la Real Escuela de Arte Ecuestre Jerez
Caballo de la Real Escuela de Arte Ecuestre Jerez
EUROPA PRESS/REAL ESUCELA ARTE ECUESTRE
Caballo de la Real Escuela de Arte Ecuestre Jerez

Según ha señalado la Junta en una nota, las representaciones, que tendrán una duración de hora y media, se enmarcan dentro de la celebración del Jumping International de Montpellier Occitanie.

El espectáculo consiste un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española, y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII, sobre una coreografía extraída de las reprises de doma y otros trabajos de la equitación tradicional.

Para estas actuaciones, que tendrán lugar en el Sud de France Arena - Parc des Expositions a las 20,00 horas, la Real Escuela escenificará'Ritmo Andaluz', 'Al Son de la Garrocha', 'Paso de Tres', 'Trabajos en la Mano', 'Fantasía a Caballo', 'Riendas Largas' y 'Son y Ritmo'.

La expedición de la Real Escuela de Arte Ecuestre que se desplazará a la ciudad francesa la integran un vehículo auxiliar para la impedimenta y utillaje y un dispositivo de dos camiones que transportará a un total de 25 caballos.

Por su parte, el equipo humano de la Real Escuela estará conformado por 25 personas entre jinetes, personal técnico y equipo comercial. La comitiva estará dirigida en representación de la Consejería de Turismo y Deporte, por el director gerente de la institución, Juan Carlos Camas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento