El Orfeón Pamplonés ampliará su sede de la calle Pozoblanco

  • El Orfeón Pamplonés ampliará próximamente su sede de la calle Pozoblanco con el alquiler de un local adyacente, lo que le permitirá mantener su ubicación, ampliando y mejorando las condiciones de trabajo musical y de gestión.

Se trata de un alquiler a largo plazo del local que está justo debajo de la sede actual, algo que permite ampliar el espacio disponible para toda la actividad del Orfeón sin dejar la sede histórica de la entidad, que se asoma a la Plaza del Castillo.

El espacio para aulas, reuniones, archivo y oficinas se verá beneficiado con esta ampliación, lo que permitirá, entre otros objetivos, mejorar y crear espacios para ensayos musicales y clases (tanto a niños como a adultos).

La ordenación del trabajo de gestión y un mayor espacio para el archivo musical son otros de los objetivos de un alquiler que desde el Orfeón se ha visto como "una gran oportunidad", tras varios años buscando un nuevo local que satisficiera los requisitos de una institución cuyo crecimiento requería de una sede adecuada a su actividad.

A lo largo de estos últimos años, el Orfeón ha barajado diferentes posibilidades de cambio de sede, sin que ninguna de ellas fuera asumible económicamente o cumpliera las condiciones de ubicación o espacio.

La institución ha agradecido en una nota "el interés y apoyo mostrado por parte de la Administración en los últimos años en esta búsqueda de un local que reuniera los requisitos necesarios, sin cerrar la puerta a nuevas opciones que surjan en un futuro y que puedan complementar esta ampliación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento