Britney, la más buscada de 2007 en Yahoo

Britney, la más buscada de 2007 en Yahoo

Britney Spears, durante una actuación
Britney Spears, durante una actuación (ROBERT GALBRAITH)
Ampliar
  • Yahoo! publica su lista de los términos más buscados del año.
  • La cantante es líder indiscutible desde hace siete años.
  • Varios productos de Apple lideran las búsquedas tecnológicas.
Puedes odiarla o amarla, pero no puedes negar que sabe cómo llamar la atención. Con su afeitado de cabeza, su desastrosa actuación en los premios de la MTV, sus visitas a rehabilitación y la lucha con su ex marido Kevin Federline, Britney Spears ha sido la más buscada en Yahoo! durante el año 2007.

Spears es todo un fenómeno en la Red. Ha
liderado la lista de los famosos más buscados en el portal estadounidense Yahoo en seis de los últimos siete años, perdiendo sólo el primer puesto en 2004, cuando los internautas se interesaron más por la información de otra superestrella del cotilleo, Paris Hilton.

En 2007, Spears vuelve a ganar fama y su nombre se ha buscado incluso más que en 2006, según explica Vera Chan, editora de Yahoo. Paris Hilton, por su parte, ha tenido sus altibajos, con pocas búsquedas respecto a otros años hasta que en mayo fue condenada a pasar 45 días en prisión por una infracción de tráfico. Al final, ocupa el segundo puesto. El tercero es para Anna Nicole Smith.

Youtube lidera en tecnología, Sadam en noticias y Nascar en deportes
Yahoo! divide este año su listado de términos más buscados en varias categorías. En la de noticias sorprende encontrar todavía a Sadam Husein en lo más alto, seguido de Irán e Irak.

En el campo tecnológico el líder indiscutible es YouTube, seguido de la Wikipedia, Facebook, iTunes, iPod, iPhone, Nintendo Wii, xBox, PS3 y Guitar Hero.

Las búsquedas deportivas están encabezadas por las carreras NASCAR, seguidas de cerca por la tenista María Sharapova y el equipo de beéisbol Boston Red Sox. David Beckham ocupa el cuarto lugar y Ronaldinho el noveno.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/316946/0/britney/busquedas/yahoo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios