La Policía investiga una explosión en un cajero de un banco en Elche

  • La Policía Nacional investiga la explosión registrada en la madrugada de este miércoles en un cajero de una entidad bancaria de la calle Ilicitano Ausente de Elche (Alicante). Los bomberos, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, han tenido que activar el protocolo por gas tóxico.
Estado del cajero tras la explosión
Estado del cajero tras la explosión
POLICÍA LOCAL DE ELCHE
Estado del cajero tras la explosión

Los hechos se han registrado en torno a las 4.21 horas de este miércoles y, según han relatado vecinos de la zona, todo se ha desarrollado en un breve espacio de tiempo. Los vecinos se han despertado al escuchar primero la alarma y muy poco después una explosión.

Según ha informado la Policía Local de Elche a través de sus redes sociales, la explosión ha desencajado por completo el cajero automático, situado en la fachada de la entidad, y ha provocado importantes daños materiales en el interior de la oficina.

Parte de la acera en la que está situada la entidad bancaria y el cajero automático permanece acordonada, mientras que los investigadores de la Policía Nacional inspeccionan el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento