Dos heridos al salirse de la carretera su coche y quedar atrapados cerca de Jarandilla de la Vera

  • Una mujer de 56 años ha resultado herida grave, y un hombre de 57, leve, este pasado martes, al salirse de la carretera el coche en el que viajaban y quedar atrapados en su interior, cerca de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17,56 horas de este pasado martes se recibió una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en la Ex-119, en la salida de Jarandilla de la Vera en dirección Navalmoral de la Mata.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Jarandilla de la Vera, así como efectivos de la Policía Local y una dotación del parque de bomberos de Navalmoral de la Mata.

Los dos heridos quedaron atrapados en el vehículo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos. El hombre, de 57 años, resultó herido leve, y la mujer, de 56, presentaba fractura de fémur, y fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento