El parque Celestino Mutis acoge la segunda edición del Bosque del Terror en Cádiz del 27 al 31 de este mes

  • El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, Adrián Martínez de Pinillos, ha presentado la segunda edición del Bosque del Terror, que se celebra en el parque Celestino Mutis del 27 al 31 de octubre y se convertirá en un gran bosque aterrador con unos 120 actores que encarnarán a personajes terroríficos del mundo del cine y de la literatura, como vampiros, fantasmas, espíritus, hombres lobos o momias.
Np + Fotos + Audio Ii Edición Bosque Del Terror
Np + Fotos + Audio Ii Edición Bosque Del Terror
AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Np + Fotos + Audio Ii Edición Bosque Del Terror

Según ha explicado el Ayuntamiento, se han establecido dos bosques del terror, uno para adultos y otros para niños, por lo que en el primero, los menores de hasta 14 años deberán ir acompañados por un adulto, ya que ésta será una experiencia ambientada en películas de terror que puede provocar el pánico de los visitantes durante los 20-30 minutos que durará el recorrido.

Por su parte, el segundo, el infantil, ha sido diseñado para los pequeños de hasta 12 años y contará con actores disfrazados basados en películas animadas para que los pequeños no sientan miedo. Estos actores repartirán truco o trato dentro del bosque.

El concejal ha resaltado la oportunidad que supone este evento como "revulsivo económico para el barrio de Astilleros, ya que contribuye a dinamizar el comercio y la hostelería de la zona". El Ayuntamiento de Cádiz colabora en el Bosque del Terror con la cesión del Parque José Celestino Mutis, con la instalación de dos wc químicos y el apagado de la iluminación interior del parque, de la zona del auditorio y de viales anexos, entre otros servicios y autorizaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento