Tolosa pone en marcha una plataforma digital para aclarar dudas de los adolescentes

  • El Ayuntamiento de Tolosa (Gipuzkoa) ha puesto en marcha una plataforma digital para aclarar dudas de jóvenes y adolescentes, un proyecto enmarcado en la Mesa de Prevención que contará con un logotipo diseñado por Luna Barquero Bordonabe y elegido mediante concurso.

La alcaldesa de Tolosa, Olatz Peón, ha explicado que este instrumento, disponible en 'www.tolosa.eus', permitirá que los jóvenes y adolescentes de la localidad puedan plantear sus preocupaciones.

La alcaldesa ha remarcado que a la hora de poner en marcha este servicio, "lo más enriquecedor ha sido, además de la creación del servicio mismo, el trabajo transversal realizado entre los diferentescomponentes".

Según ha indicado, a la hora de poner en marcha la plataforma, se ha abordado temas como el duelo, iniciativas de AECC o intervenciones para hacer frente al tema del botellón. La alcaldesa ha indicado que para responder a las preguntas se ha consensuado un protocolo entre los diversos componentes y agentes implicados, para encauzar las respuestas, y el usuario recibirá la respuesta en el plazo de una semana como máximo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento