Detenidos dos varones en San Sebastián tras entrar a robar en un bar rompiendo el cristal con una tapa de alcantarilla

  • La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este martes en San Sebastián a un joven de 22 años y un menor de 17 años por intentar robar en un bar al que accedieron rompiendo una cristalera con una tapa de alcantarilla.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas la una y media de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de un posible robo en un bar ubicado en el barrio de Egia de la capital donostiarra por parte de dos individuos.

Al lugar se han desplazado patrullas en funciones de protección ciudadana localizando allí a un joven, junto con una motocicleta arrancada. Los agentes han comprobado que una cristalera del local estaba rota, habiendo utilizado para ello una tapa de alcantarilla. En las inmediaciones ha sido interceptado el segundo implicado, que había abandonado el lugar a la carrera.

Éste portaba entre sus pertenencias una navaja y una pieza metálica. Además, también le ha sido incautada una tarjeta de transporte a nombre de una mujer, para esclarecer su procedencia. Finalmente, ambos han sido trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos por un delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento