EH Bildu muestra "sorpresa y preocupación" ante "actitudes contradictorias de los socios del cambio"

  • EH Bildu ha manifestado este martes su "sorpresa" y su "preocupación" por "las posturas contradictorias" mostradas por "los socios del cambio en menos de una semana".

En un comunicado, la formación abertzale ha indicado que "el pasado jueves Izquierda Ezkerra y Podemos rechazaban la nueva Ley de Policías, alegando la falta de acuerdo sindical para justificar ese rechazo; una oposición que generó la devolución de la norma y con ello la creación de una situación de inoperatividad de Policía Foral que va a suponer su repliegue en numerosos campos".

Además, EH Bildu ha expuesto que para su "sorpresa" este martes "Izquierda Ezkerra y Aranzadi han votado en contra de la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Pamplona". "Una OPE que cuenta con el apoyo unánime de los sindicatos y que va a suponer la consolidación de 39 puestos de trabajo en Pamplona", ha indicado.

"Desde el respeto a las legítimas posturas de cada formación política", EH Bildu ha mostrado su "preocupación" por "la falta de criterios claros y posturas interesadas que van en perjuicio de un servicio de calidad para la ciudadanía, especialmente en lo que se refiere al obstáculo que va a suponer su actuación en el desarrollo integral de Policía Foral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento