Más de 150 administrativos de la salud se darán cita en Málaga para su congreso andaluz

  • Málaga acoge esta semana, entre los días 26 y 28 de octubre, la celebración del quinto Congreso de la Asociación de Administrativos de la Salud, que reunirá a 150 participantes de toda la comunidad autónoma y que tendrá lugar en el hotel NH.

La cita cuenta con la colaboración de Málaga Convention Bureau, el organismo del Área de Turismo para el fomento y la promoción del segmento de congresos, convenciones e incentivos.

Los objetivos principales de este congreso son la búsqueda de compromisos profesionales para participar como miembros activos dentro de las Unidades de Gestión Clínica, poner en valor la atención a la ciudadanía uniendo tecnología y los valores humanos, priorizar la atención directa y la empatía por encima de la eficacia tecnológica y trabajar con los avances tecnológicos que se disponen para facilitar la accesibilidad ciudadana a los servicios y prestaciones que los ciudadanos demandan.

Así, el congreso de Asandas pretende poner de manifiesto estas realidades y demandas, que no sólo revertirán en una mejor operatividad de la administración sanitaria, sino que de manera inmediata tendrá sus resultados en una mejor asistencia sanitaria a los ciudadanos, según han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado. En citado congreso se abordarán, además de las comunicaciones, orales y tipo posters, que presenten los asistentes, diversas cuestiones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento