Fripozo entrega el premio Joven Emprendedor al reconocido hostelero, Tomás Écija

  • Fripozo ha entregado el premio Joven Emprendedor al reconocido hostelero, Tomás Écija, representante de la cocina murciana de vanguardia. Vicente Soto, director general de Fripozo ha sido el encargado de ofrecer el galardón, en el transcurso de la gala organizada por la asociación de hosteleros de Murcia, que este año celebra su 40 aniversario. El acto se ha celebrado en Caravaca de la Cruz coincidiendo con su año Jubilar.
Presencia de Fripozo en la gala
Presencia de Fripozo en la gala
GRUPO FUERTES
Presencia de Fripozo en la gala

Con la participación en este tipo de iniciativas, orientadas a reconocer el esfuerzo y talento de los hosteleros, Fripozo refleja su estrella relación con el canal horeca. La compañía ofreció una degustación de su gama de productos Mucho Más Sanos a los más de 400 asistentes al evento.

Fripozo, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración y comercialización de alimentos ultracongelados e impulsa su crecimiento con una orientación permanente hacia la innovación enfocada a la hostelería, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento