'Casa Elena' de Cabañas de la Sagra (Toledo), entre los galardonados en los XI Premios Nacionales de Hostelería

  • El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el próximo 28 de noviembre los XI Premios Nacionales de Hostelería, organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR) en colaboración con la Asociación de Hostelería de Salamanca, que cuentan con la presidencia de los Reyes de España en el Comité de Honor, coincidiendo con el 40 aniversario de la Federación, y que tiene entre sus premiados al restaurante 'Casa Elena' de Cabañas de la Sagra (Toledo).

Los premios reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad.

Además de los premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional.

Entre los premiados de este año se encuentran el empresario hostelero Jesús Acín de Zaragoza, el Mesón Cuevas del Vino en Chinchón (Madrid), y el Restaurante Erre de Ramón Freixa.

En el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha sido premiada Ausolan de Guipúzcoa, cooperativa de trabajo a tiempo parcial, y el establecimiento Rural Suite Hotel de Cascante (Navarra) que apuesta por el turismo accesible y respetuoso con el medio ambiente.

Como restaurante innovador ha sido premiado el Restaurante 'Spoonik' de Barcelona, al tiempo que se ha premiado la calidad de la cocina tradicional del Restaurante 'Manolo' de Madrid, y la apuesta por la cultura de 'Casa Consuelo' en Luarca (Asturias) y por la sostenibilidad de 'Casa Elena' en Cabañas de la Sagra (Toledo).

La Federación Española de Hostelería también ofrecerá premios de reconocimiento a la empresa Unilever, el Ayuntamiento de Salamanca, el presidente de honor de la FEHR, José María Rubio, la agencia de comunicación Servimedia, y la presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta, Cristina Sellés.

También será reconocida la labor del secretario general de la Federación Española de Asociaciones Dedicadas a la Restauración Social (FEADRS), Javier Arenilla, el restaurante centenario Café Moderno de Logroño (La Rioja) y la Escuela de Hostelería Fonda Veracruz (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento