Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Del McDonald's a la caza de Bin Laden

El multimillonario saudí Osama Bin Laden.
El multimillonario saudí Osama Bin Laden. (AFP)
Ampliar
  • El autor de 'Super Size Me' rueda sobre el paradero de Bin Laden.
  • Se especula con que el cineasta haya descubierto dónde está el fugitivo.
  • El proyecto se mueve en una máxima confidencialidad.
De ponerse 'ciego' a hamburguesas a perseguir a Bin Laden: Morgan Spurlock, director del documental Super Size me, ultima los detalles de Where In The World Is Osama Bin Laden?, que narra los pasos del director en Oriente Medio tras la pista del hombre más buscado del planeta.

Spurlock lleva meses investigando sobre el paradero de Osama
La productora Weinstein Company se ha apresurado a comprar los derechos de la cinta tras ver un avance en el Festival de Berlín, y desde entonces mantiene una política de 'alto secreto' en torno al proyecto, en la que se incluyen todo tipo de cláusula de confidencialidad.

Se especula ahora sobre qué dirección habrá tomado Spurlock y si habrá avanzado más que el gobierno estadounidense entodo este tiempo. El director de fotografía de la película, Daniel Marricone, disparó los rumores al afirmar a los medios que "Spurlock, definitivamente, tiene el Santo Grial".

Todo el proyecto se mueve en términos de 'alto secreto'
Por su parte, el director prefiere no dar pistas sobre los datos recabados, y cada vez que es preguntado por los periodistas responde con un enigmático "hasta que no tengamos la película entre manos, ¿para qué hablar sobre ella?".

De momento sabe que, durante una proyección privada con cincuenta distribuidores, los empresarios tuvieron que firmar un documento por el que, y bajo máxima exigencia, se comprometían a no revelar nada de lo contemplado.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
avila
1
Avatar de avila
avila, 19.11.2010 - 01.35h

    eres el mejor viva ben la

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos