Herida muy grave una mujer tras recibir una paliza de su exnovio, que está detenido

Herida muy grave una mujer tras recibir una paliza de su exnovio, que está detenido

cBenimàmet
Imagen de la localización del suceso. (EUROPA PRESS)
  • El suceso se produjo este lunes en la calle Ave María en Benimàmet.
  • Tanto la víctima como el supuesto agresor, que cuenta con antecedentes, son dos jóvenes de nacionalidad española.

Una mujer se encuentra en estado "muy grave" en el Hospital la Fe de València con un traumatismo craneal tras recibir una paliza de su expareja, un hombre que ya está detenido y que tenía una orden de alejamiento, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso se produjo este lunes en un domicilio ubicado en la calle Ave María en Benimàmet (Valencia). Las mismas fuentes han detallado que tanto la víctima como el supuesto agresor, que cuenta con antecedentes, son dos jóvenes de nacionalidad española.

Asimismo, apuntan que la víctima tiene un hijo menor, del que se ha hecho cargo un familiar.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3168362/0/herida-muy-grave-mujer-tras-recibir-paliza-su-exnovio-que-esta-detenido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información