Muere un hombre de 54 años en Alemania por un disparo en un enfrentamiento con la Policía

Muere un hombre de 54 años en Alemania por un disparo en un enfrentamiento con la Policía

Berlín
Dispositivo policial en Berlín. (EFE)
  • El suceso tuvo lugar en la localidad de Alsfeld después de que los vecinos diesen la voz de alarma por el estado de exaltación del fallecido.
  • Iba armado y, según la versión policial, fue él quien abrió fuego contra los agentes, que respondieron tratando de reducirlo.

Un hombre de 54 años ha muerto este lunes por la noche tras recibir un disparo durante un enfrentamiento con varios efectivos de la Policía en la localidad de Alsfeld, en el interior de Alemania.

El suceso tuvo lugar después de que varios residentes llamaran a las fuerzas de seguridad tras escuchar una serie de disparos en las inmediaciones.

El hombre se encontraba armado y en estado de embriaguez. Según han indicado las fuerzas de seguridad, este abrió fuego contra los agentes, que a su vez le dispararon en un intento por reducirlo.

Ningún policía ha resultado herido. La Fiscalía de la localidad de Giessen ha abierto una investigación al respecto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3168350/0/muere-tiros-hombre-alemania-enfrentamiento-policia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información