Una pareja mata a una embarazada en Brasil para quedarse con su bebé

Una pareja mata a una embarazada en Brasil para quedarse con su bebé

  • Los jóvenes, de 18 y 22 años, estrangularon a la víctima y extrajeron al retoño del vientre antes de ser detenidos.
  • El niño sobrevivió "de milagro" y ahora una tía se hará cargo de la custodia.

Una pareja de jóvenes brasileños, de 22 y 18 años, han sido detenidos por matar a una mujer embarazada para quedarse con su bebé. Los hechos sucedieron en la región del Amazonas y ambos acusados extrangularon a la víctima antes de salir huyendo al ser perseguidos por la Policía.

A ambos, antes de escapar, les dio tiempo a extraer el niño del vientre de la fallecida. Posteriormente fueron detenidos por una patrulla y trasladados a dependencias policiales a la espera de juicio, aunque de momento se desconoce la pena a la que se enfrentan.

El equipo de médicos que atendió al retoño considera un "verdadero milagro" que sobreviviera al suceso. Ahora, una tía suya se hará cargo de la custodia según confirmaron las autoridades cariocas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3168311/0/matan-mujer-brasil-quedarse-con-bebe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información