El tren Mérida-Madrid sufre una avería y se queda detenido en Illescas (Toledo)

El tren Mérida-Madrid sufre una avería y se queda detenido en Illescas (Toledo)

  • El tren Mérida-Madrid que ha salido a las 13,30 horas de este lunes desde la capital autonómica ha sufrido una avería y se ha quedado detenido en Illescas (Toledo) alrededor de las 18,00 horas.

De esta forma, los viajeros que ocupaban dicho tren han tenido que ser trasbordados en el Zafra-Madrid, que salió de la localidad pacense a las 14,18 horas, según ha informado Renfe en declaraciones a Europa Press.

Dicho trasbordo ha tenido lugar a las 19,30 horas en Illescas, por lo que los viajeros acumulan un retraso que oscila entre la hora y media y las dos horas.

La avería de este tren es la tercera que se ha registrado este lunes en la región, tras la de uno de Media Distancia y otro Regional, que han imposibilitado continuar la ruta prevista con normalidad.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3168222/0/tren-merida-madrid-sufre-averia-se-queda-detenido-illescas-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios