El alcalde de El Puerto muestra su "pesar e incredulidad" por el fallecimiento de la turista en Brasil

El alcalde de El Puerto muestra su "pesar e incredulidad" por el fallecimiento de la turista en Brasil

  • El alcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz), David de la Encina, ha mostrado su "pesar e incredulidad" ante los sucesos ocurridos en Brasil que ha supuesto la pérdida de una vecina de El Puerto, "gran amante de su ciudad y gran empresaria con actividad comercial en el casco histórico portuense".

En una nota, el alcalde trasladado en nombre de la toda la ciudad su pesar y mensajes de condolencias "a la familia de María Esperanza, una familia también muy conocida y querida en El Puerto por su contribución a la economía local dentro del sector empresarial y comercial, a la que enviamos palabras de ánimo y consuelo".

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel González, tras las investigaciones coordinadas con la embajada española en Brasil, confirmaba el fallecimiento de María Esperanza Jiménez Ruiz, de 67 años, por un disparo, supuestamente de un policía, cuando estaba de visita turística en Rocinha, la mayor favela de Río de Janeiro.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3168147/0/alcalde-puerto-muestra-su-pesar-incredulidad-por-fallecimiento-turista-brasil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR