Una asociación anuncia medidas legales por el "asedio" a la actriz de 'Help Catalonia'

Una asociación anuncia medidas legales por el "asedio" a la actriz de 'Help Catalonia'

La Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña (AADPC) ha anunciado este lunes que tomará medidas legales por el "asedio" recibido por una de sus asociadas, Anna Maruny, protagonista del vídeo Help Catalonia, realizado por Òmnium Cultural.

Fuentes de la entidad han señalado a Efe que la joven actriz protagonista de la filmación ha recibido en los últimos días, principalmente, "vía correo electrónico amenazas e insultos, algo que tenemos que denunciar".

La AADPC afirma que "siempre defenderá el honor y la profesionalidad de sus asociados" y agrega que: "rechazamos cualquier agresión y asedio que puedan recibir nuestros profesionales, y más todavía si este es derivado de su trabajo".

Es por este motivo que "tomaremos las medidas legales que correspondan ante cualquier persona o entidad que atente contra ellos".

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3168144/0/actriz-help-catalonia-anna-maruny-asociacion-actores-medidas-legales-asedio-video/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Lo sentimos, pero en esta información no está permitido escribir comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios