Marta Robles se encontrará con sus lectores este miércoles en Épila en el ciclo 'Escritoras españolas' de DPZ

  • La escritora Marta Robles se encontrará con sus lectores este miércoles, 25 de octubre, en la localidad zaragozana de Épila dentro del ciclo 'Escritoras españolas' que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

La autora y periodista madrileña estará a las 19.30 horas en el aula magna de la Universidad Popular para hablar sobre la novela negra española y para presentar su último libro, 'A menos de cinco centímetros'.

Robles (Madrid, 1963) es licenciada en Ciencias de la Información y ha trabajado en los principales medios de comunicación españoles, presentando telediarios y magacines o realizado reportajes, columnas y entrevistas.

Es autora de numerosos libros de no ficción entre los que destacan 'El mundo en su manos' (con Pedro J. Ramírez); 'La dama del PSOE', una biografía de Carmen Romero; 'Diario de una cuarentona embarazada', 'Madrid me marta' o 'Usted primero' (con Carmen Posadas).

En ficción es autora de la novela 'Luisa y los espejos' (2013, Premio Fernando Lara), 'Obscena' (antología de cuentos pornocriminales) y 'A menos de cinco centímetros' (2017), ha detallado la DPZ en una nota de prensa.

El ciclo 'Escritoras españolas' de la Diputación de Zaragoza, organizado por el servicio de Cultura, Juventud y Deportes, va por su quinta edición y tiene como objetivo acercar la literatura femenina del momento a los lectores de la provincia, que de esta forma pueden encontrarse con autoras nacionales de prestigio.

El programa de este año ya ha contado con Ángela Vallvey, Laura Riñón, Inma Monsó, Empar Fernández, Almudena Sánchez y Espido Freire. Además, en las próximas semanas también participarán Belén Gopegui, Julia Navarro y Sofía Rhei.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento