Metro de Sevilla colabora con el Festival de Cine Europeo promocionando la programación entre sus usuarios

  • Metro de Sevilla colabora por cuarto año consecutivo con el XIV Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF), que tiene como sede principal los cines ubicados en el centro comercial Nervión Plaza, junto a la parada Nervión del suburbano, "contribuyendo así a la difusión del festival de cine y haciendo más accesible la programación a la ciudadanía".
Máquinas expendedoras del Metro de Sevilla
Máquinas expendedoras del Metro de Sevilla
EUROPA PRESS/JUNTA
Máquinas expendedoras del Metro de Sevilla

Con este objetivo, un representante del jurado del Festival recomendará a los usuarios del metro durante dos días qué películas ver según sus preferencias cinematográficas, según señala la Junta de Andalucía en un comunicado.

Así, indica que el recomendador o coach del SEFF estará el martes en la estación Puerta Jerez y el jueves en la estación San Bernardo, de 18,00 a 21,00 horas. Se trata de un servicio "de calidad y personalizado que une, con cierta lógica, una propuesta cultural como la del Cine Europeo, con un medio de transportes cómodo y sostenible para moverse por la ciudad".

Como en años anteriores, los seguidores en redes sociales del metropolitano podrán optar a una de las cinco entradas dobles para el Festival de Cine Europeo que Metro de Sevilla sortea por participar en el concurso sobre el festival que publica en su perfil de Twitter '@_metrosevilla'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento