Cerca de 50 empresas de la industria audiovisual participan desde este martes en Bilbao en la feria Seriesland Market

Cerca de 50 empresas de la industria audiovisual participan desde este martes en Bilbao en la feria Seriesland Market

  • Alrededor de medio centenar de empresas de la industria audiovisual y canales de televisión participarán desde este martes y hasta el día 26 en Bilbao en la feria Seriesland Market, la primera feria dedicada a las series digitales.

Según han informado los organizadores, la cita se desarrollará en la sala Multibox de EITB y se dirige, por un lado, a todos aquellos profesionales que quieran cerrar acuerdos durante el festival y conocer el contenido más novedoso de la red y, por otro, a creadores con proyectos audiovisuales en busca de financiación o distribución.

Paramount, MTV, Studio +, Comedy Central, Globomedia, Viacom, Nickelodeon, Rockzeline, Netfall y RTVE están entre las 45 empresas punteras del sector audiovisual que buscarán en la feria series interesantes para producir o directamente emitir. Participarán también entidades como Eiken, el Cluster del sector audiovisual vasco o Bilbao Bizkaia Film Commission.

Seriesland Market permite, además de comprar y vender contenido, explorar nuevos modelos de negocio y tecnología como Transmedia y V.R. La feria comprende varios espacios con stands dedicados a diferentes países con empresas y proyectos.

El evento ofrece un programa de conferencias y mesas redondas en las que se abordarán temas clave como los aspectos legales en el sector audiovisual, cómo negociar con las grandes empresas del mercado audiovisual y la situación en el exterior en países como Estados Unidos, China o Argentina.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167870/0/cerca-50-empresas-industria-audiovisual-participan-desde-este-martes-bilbao-feria-seriesland-market/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios