McLaren puede marcar el futuro de Alonso

  • Según Telecinco, su gente de confianza está en Suiza ultimando los flecos del contrato del asturiano con la escudería del rombo.
  • Todo depende de lo que que pase el jueves.
  • Ese día, la FIA hará pública su sanción a Renault por espionaje a McLaren.
Fernando Alonso, en Indianapolis. Archivo (Carlos Barria / REUTERS)
Fernando Alonso, en Indianapolis. Archivo (Carlos Barria / REUTERS)
REUTERS
Fernando Alonso, en Indianapolis. Archivo (Carlos Barria / REUTERS)

El futuro de Fernando Alonso, convertido ya en culebrón, toca a su fin.

Este jueves, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dictará sentencia sobre el segundo caso de espionaje de la temporada: el de Renault a McLaren.

Según Telecinco, los agentes del piloto asturiano ya se encuentran en Suiza ultimando los flecos de su contrato con Renault. Y aquí es donde cobra importancia la sentencia del jueves.

Si el castigo a Renault es sólo económico, como le pasó a McLaren, Fernando Alonso podría anunciar su vuelta a la escudería francesa. "Sí, esa decisión puede ser definitiva para que Fernando se decida, pero no hay nada seguro todavía", reconocían ayer a 20 minutos fuentes cercanas al piloto.

Si por el contrario, la sanción a Renault afecta deportivamente a Alonso, las puertas quedarían cerradas y el futuro del asturiano estaría en el aire... más aún de lo que está. Pese a ello, algunos le aconsejan que se tome un año sabático, caso de Coulthard.

Todos en Jerez menos él

Once escuderías que participan en el Mundial de Fórmula 1 se entrenarán entre hoy martes y el viernes en el circuito de Jerez, esta vez con todos los pilotos titulares, a excepción del bicampeón español, Fernando Alonso que, como contamos, sigue buscando equipo para 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento