Fallece un motorista en Soutomaior (Pontevedra) y herida grave la pasajera

  • Un hombre de 30 años falleció en la localidad pontevedresa de Soutomaior al salirse de la vía con la moto que conducía. En el siniestro, la pasajera, de 25 años de edad, resultó herida grave y fue trasladada al Hospistal Montecelo de Pontevedra.

Aunque el 112 informó en el parte de la mañana de este lunes de que había dos motos implicadas en el siniestro y de que el suceso tuvo lugar en el municipio de Pazos de Borbén, se trata de un accidente que tuvo lugar en el de Soutomaior, que colinda con el otro ayuntamiento (donde se celebró una concentración motera).

Concretamente, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, el siniestro tuvo lugar en la carretera EP-2908, que une Arcade y Amoedo, a la altura del kilómetro 6, en el municipio de Soutomaior.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro que llevaron a la salida de vía de la moto, un siniestro que tuvo lugar sobre las 19,18 horas de este domingo.

Al lugar del accidente se enviaron una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061, pero los efectivos sanitarios sólo pudieron certificar la muerte del conductor del vehículo, un hombre que responde a la identidad de I.N.F., de 30 años.

Por su parte, una mujer, I.G.B., de 25 años, fue trasladada grave al Hospital Montecelo de Pontevedra. Por deseo de la familia no se han facilitado datos de su evolución, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento