Según señala el Ayuntamiento hispalense a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a media mañana del viernes, cuando un ciudadano acudió a peritar su vehículo a dicho establecimiento, servicio que "le denegaron reiteradamente, sin mayor explicación, por lo que el cliente optó por pedir que le facilitaran la hora de reclamaciones, lo que igualmente le denegaron".
Así las cosas, y ante la falta de entendimiento, el afectado llamó a la Policía Local para que mediara entre ambas partes, resultando que la empresa continuó en la negativa a facilitar la hoja de reclamaciones, así como tampoco tenía expuesta al público la licencia de apertura, "que tampoco mostraron", además de carecer del seguro de responsabilidad civil obligatorio, siendo denunciado administrativamente por todo ello.
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, el socialista Juan Cabrera, ha insistido en la necesidad de denunciar, como ocurrió en este caso, cualquier tipo de irregularidad que detecten en establecimientos públicos que pueda vulnerar los derechos como consumidores y usuarios, "cuya protección es pieza clave para la convivencia".
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