La cifra de negocios del sector Servicios en Navarra crece un 11,5% interanual en agosto

  • En el mes de agosto, la cifra de negocios del sector Servicios de Mercado en Navarra registra un ascenso, en términos corrientes, del 11,5% respecto al mismo mes de 2016, tasa que sitúa a Navarra como la Comunidad Autónoma con mayor incremento en el periodo.

El crecimiento acumulado del sector en los ocho primeros meses del año se sitúa en el 10,3% respecto al periodo equivalente del año anterior, según datos del Instituto de Estadística de Navarra.

El Comercio experimenta un crecimiento interanual del 7,9%, mientras que Otros Servicios aumenta el 18,8%. Dentro de este sector de actividad crece la cifra de negocios de todas las ramas: Hostelería (2,4%), Transporte y Almacenamiento (2,9%), Información y Comunicaciones (8,4%), Actividades administrativas y servicios auxiliares (8,8%) y Actividades profesionales, científicas y técnicas (76,9%).

El empleo en el sector Servicios en agosto refleja un crecimiento interanual del 4,4% en Navarra. Por sectores, el empleo aumenta el 1,6% en Comercio y el 5,9% en Otros Servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento