Fiscalía solicita 2 años y 2 meses de prisión para un acusado de dar una paliza en una discoteca de Gijón en 2016

  • La Fiscalía de Gijón solicita la condena de dos años y dos meses de prisión para el acusado de dar una paliza a un joven en una discoteca de Gijón en el verano de 2016. El juicio está señalado para este martes, 24 de octubre, en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón, a las 9.20 horas.

El Ministerio Fiscal sostiene que, en la madrugada del día 10 de julio de 2016 en el interior de la discoteca Naútico de Gijón, el acusado, en compañía de otras dos personas que no han podido ser identificadas, golpeó mediante puñetazos y patadas a un joven de 26 años, según ha informado la Fiscalía mediante nota de prensa.

El joven sufrió hematoma en región malar derecha, hematoma en parpado inferior del ojo derecho, fractura de pared anterior del seno maxilar derecho y reborde orbitario y fractura de huesos propios de la nariz. Tardó en curar 30 días. Le quedó una cicatriz como secuela.Fue atendido en el Hospital de Cabueñes de Gijón, originándose unos gastos para el Servicio de Salud del Principado de Asturias de 246,37 euros.

La Fiscalía solicita que se condene al acusado a 2 años y 2 meses de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, pago de las costas procesales y abono de una indemnización de 1.540 euros y de otra de 246,37 euros al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento