El Parc Bit de Palma acogerá el próximo sábado la XXIV Jornada de Empresarios Centre Ariany

  • El Parc Bit de Palma acogerá el próximo sábado la XXIV Jornada de Empresarios Centre Ariany en la que se abordarán temas como el gobierno de la empresa, la iniciativa emprendedora, la transformación tecnológica o la ética empresarial.
Jornada empresarios
Jornada empresarios
CENTRE ARIANY
Jornada empresarios

El contenido de la jornada ha sido presentado este lunes por el director del colegio Aixa-Llaüt, Carlos Beltrán; el director del Centre Universitari Ariany, Gonzalo García Manglano, y el coordinador de la jornada, Francisco Bouthelier.

Durante la presentación, han detallado que bajo el título 'Economía y empresa: perspectivas, retos y estrategias', el encuentro empresarial acogerá cuatro sesiones de debate entre las 09.15 y las 14.30 horas. La primera de ellas correrá a cargo de Juan Roure, profesor ordinario de Iniciativa Emprendedora y Unidad Docente de Negociación del IESE Business School (Universidad de Navarra), quien hablará sobre 'Emprender Invirtiendo: la Family Office y la Inversion Angel'.

Por su parte, el profesor del departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), Carlos Rey, explicará 'En qué mejora la dirección por misiones a la dirección por objetivos'; mientras que el profesor emérito de Economía y Ética Empresarial y titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social de la Empresa del IESE Business School (Universidad de Navarra), Antonio Argandoña, se referirá a 'Ser ético en la empresa no es difícil... y vale la pena'; y el presidente de Ficosa, Javier Pujol, centrará su intervención en 'La transformación tecnológica en la empresa'.

Durante la rueda de prensa, el director del Centre Universitari Ariany ha destacado el nivel del encuentro y la trayectoria de una jornada "que nació en el contexto de las actividades formativas que el Centre Universitari Ariany organiza para profesionales, y que, durante muchos años, trata de ofrecer a la sociedad un foro de análisis y debate, así como ayudar a que cale la idea de cómo las empresas deben facilitar el desarrollo humano integral de la persona".

Mientras, el coordinador de la jornada ha hecho hincapié en la capacidad de convocatoria y su éxito a lo largo de 24 años. "Alrededor de 2.000 empresarios y ejecutivos han participado en estos encuentros, con más de un centenar de ponentes de la máxima cualificación", ha declarado antes de remarcar la constancia y calidad de los asistentes.

Finalmente, el director del Colegio Aixa-Llaüt ha afirmado que "situar la jornada en el Parc Bit manifiesta el deseo de que la iniciativa colabore al impulso de la innovación y la formación puntera, que es el propósito con el que nació", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento