Trasladan al hospital a dos heridos con quemaduras por intentar encender una estufa en Villa de Don Fadrique

Trasladan al hospital a dos heridos con quemaduras por intentar encender una estufa en Villa de Don Fadrique

  • Dos personas han sido trasladadas al hospital tras sufrir quemaduras cuando intentaban encender una estufa en su domicilio de La Villa de Don Fadrique (Toledo), según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar a las 17.46 horas, cuando estas dos personas han intentando encender la estufa. Aunque no se ha originado incendio, han intervenido los bomberos para inspeccionar y ventilar la vivienda.

Se trata de una mujer de 47 años que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Getafe por una ambulancia de soporte vital básico y un hombre de 45 años, trasladado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan en una ambulancia de Urgencias.

Asimismo, han intervenido los bomberos de Consorcio de Toledo, Protección Civil, Guardia Civil, una ambulancia medicalizada y un médico de Urgencias.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167206/0/trasladan-al-hospital-dos-heridos-con-quemaduras-por-intentar-encender-estufa-villa-don-fadrique/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios