Mojados (Valladolid) pondrá en marcha en noviembre la segunda edición de su Muestra de Teatro aficionado

Mojados (Valladolid) pondrá en marcha en noviembre la segunda edición de su Muestra de Teatro aficionado

  • MOJADOS (VALLADOLID), 22 (EUROPA PRESS)

La localidad vallisoletana de Mojados pondrá en marcha este mes de noviembre la segunda edición de la Muestra de Teatro Aficionado 'Villa de Mojados', organizada por La Tramoya, grupo teatral del municipio, con la colaboración del Ayuntamiento.

De este modo, cinco grupos de teatro aficionado vallisoletanos participarán en la segunda edición de este certamen del que se espera que se convierta en un referente de la provincia. Las representaciones se llevarán a cabo en el Círculo Cultural Auditorio de Mojados entre los días 3 y 19 de noviembre. La entrega de premios está prevista para el domingo 3 de diciembre, informa el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En concreto, en esta primera edición participarán los grupos Zahorí Teatro, de Valladolid; Serpentina, de Pedrajas de San Esteban; La Cantera, de San Miguel del Arroyo; La Barbacana, de Torrelobatón, y Francachelas, de Olmedo. El horario de las representaciones será a las 20.00 horas los viernes y los sábados y a las 19.00 los domingos.

Organizado por La Tramoya de Mojados con la colaboración del Consistorio municipal, el certamen entregará un primer premio a la mejor obra de 600 euros y un segundo galardón de 300. Asimismo, se otorgará un premio especial del público, elegido entre los asistentes, dotado con 200.

GRUPOS PARTICIPANTES

La muestra abrirá sus puertas con el grupo Zahorí Teatro de Valladolid, el viernes 3 de noviembre a las 20.00 horas, con el espectáculo 'Terras Baixas'. El sábado 4, también a las 20.00 horas, será el turno de Serpentina, de Pedrajas de San Esteban, que llegará con 'Lo que no está escrito'.

El grupo La Cantera, de San Miguel del Arroyo, presentará 'Todas mis vidas' el domingo 5 de noviembre a las 19.00 horas; mientras que La Barbacana, de Torrelobatón llevará a Mojados su espectáculo 'Melocotón en almíbar' el sábado 18 de noviembre, a las 20.00 horas.

El turno de Francachelas será el domingo 19. En concreto, el grupo de Olmedo a actuará con 'Entre mujeres' a las 19.00 horas en el Auditorio.Finalmente, la gala de entrega de premios tendrá lugar el domingo 3 de diciembre a las 19.00 horas en el Auditorio de Mojados. En esta ceremonia se contará con la actuación del monologuista Sergio Encinas.

Las entradas costarán tres euros aunque se podrán obtener abonos por diez euros para todos los espectáculos (cinco obras más la entrega de premios). Estos se podrán adquirir en el Círculo Cultural Auditorio de Mojados los días 24 y 26 de octubre de 19.00 a 21.00 horas y en taquilla los días de representación, concluye el comunicado

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167184/0/mojados-valladolid-pondra-marcha-noviembre-segunda-edicion-su-muestra-teatro-aficionado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios