La 'youtuber' SandraCiresArt es víctima de un tumulto en el parque del Retiro de Madrid

La 'youtuber' SandraCiresArt es víctima de un tumulto en el parque del Retiro de Madrid

Un tumulto rodea a la 'youtuber' SandraCiresArt
Un tumulto rodea a la 'youtuber' SandraCiresArt (en la imagen, a la izquierda) en el parque del Retiro de Madrid. (ISRAEL ÁLVAREZ / 20MINUTOS)
  • La 'youtuber' e 'instagrammer' de origen cubano anunció por redes sociales que estaría este domingo por la tarde en el conocido parque madrileño.
  • Cientos de personas que la reconocieron la rodearon hasta producirse momentos de tensión y tener que intervenir la Policía Municipal para sacar a la artista de allí.

La youtuber e instagrammer SandraCiresArt ha sido víctima este domingo por la tarde de un tumulto en el madrileño parque del Retiro. Los hechos han ocurrido pasadas las 17.30 h de la tarde junto al estanque de las barcas, cuando centenares de personas —unos 300, según han relatado testigos presenciales a 20minutos reconocieron a Cires y la rodearon.

Durante unos minutos se han vivido momentos de tensión, hasta el punto de que ha tenido que intervenir la Policía Municipal para sacar a la youtuber del tumulto utilizando el torno de salida del recinto de las barcas mientras cientos de seguidores la perseguían y arrastraban carteles y expositores de quioscos a su paso.
 
La también cantante de origen cubano había anunciado este sábado en su perfil de Instagram que estaría en torno a las 17.00 h en el conocido parque, "bajo el monumento a Alfonso XII", aseguraba. "Vamos a cantar juntos allí hasta que empiece a llover", agregaba Cires en esta red social, donde cuenta con 1,2 millones de seguidores mientras que en YouTube la cifra alcanza los 3,9 millones de suscriptores.

Al cabo de un rato, la Policía Municipal ha terminado sacando a Sandra Cires del recinto de las barcas, donde esperaban a que la muchedumbre se fuera, y finalmente se la han llevado escoltada para evitar que se repitiera la escena inicial.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3167147/0/sandraciresart-youtuber-victima-tumulto-parque-retiro-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información