El Govern felicita al piloto mallorquín Joan Mir tras proclamarse campeón del mundo de Moto3

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha trasladado su "enhorabuena" y "reconocimiento" al piloto mallorquín Joan Mir tras proclamarse campeón del mundo de Moto3.
Joan Mir Australia
Joan Mir Australia
MOTOGP.COM
Joan Mir Australia

La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, ha destacado en un comunicado que quiere transmitir "la enhorabuena a Mir, y a todo su equipo por la victoria lograda, y para representar a las Islas y el deporte balear al campeonato mundial".

"Nos llena de orgullo tener deportistas como él, que transmiten el deporte en valores, línea prioritaria de nuestras políticas deportivas", ha añadido Tur.

En este sentido, se tiene previsto organizar una recepción oficial junto con la presidenta del Govern, Francina Armengol, y la Federación Balear de Motociclismo como muestra de reconocimiento al piloto por la victoria lograda.

Por otro lado, también se tiene previsto que Tur asista el 12 de noviembre en Valencia al Circuito Ricardo Tormo, donde Mir participará de la gran fiesta final del campeonato del mundo al Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento