Diputación despide el circuito de carreras populares 2017 con la entrega de premios y 3.500 participantes

  • La Diputación Provincial de Almería ha despedido el circuito de carreras populares 2017 con la celebración de una ceremonia de entrega de premios en el paraninfo de la Universidad de Almería que ha reunido a personalidades del mundo del atletismo, así como a ayuntamientos de los municipios sede, patrocinadores, colaboradores y participantes, alcanzando un total de 3.500 en esta edición.
Entrega de premios del circuito de carreras populares 2017
Entrega de premios del circuito de carreras populares 2017
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN ALMERÍA
Entrega de premios del circuito de carreras populares 2017

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha felicitado a todos los miembros de "la gran familia" que ha permitido que las carreras populares sigan creciendo ya que "desde el año 2012 las participaciones han crecido en un 500 por ciento hasta alcanzar las 3.500 en una edición que ha recalado en 14 municipios", según ha informado la Diputación en un comunicado.

Martínez ha resaltado que para el equipo de gobierno "es un orgullo trabajar en un proyecto que tiene un sólido componente deportivo familiar que llega, con las diferentes modalidades, a todos y cada uno de los miembros de la familia. Este año, además, han participado un total de 21 clubes de atletismo de Almería, Granada y Murcia".

La delegada también ha agradecido la implicación de todo el área de Deportes en este proyecto que "ha logrado acercar estas carreras a todos los ciudadanos de la provincia", así como a los colaboradores y patrocinadores que "han puesto su granito de arena para que el Circuito pueda seguir creciendo".

También, como premio al esfuerzo, se ha entregado un galardón institucional a los ayuntamientos sede cuyos municipios son Rioja, Bédar, Antas, Serón, Sorbas, Macael, Turre, Cuevas Pulpí, Garrucha, Balanegra, Tíjola, Vera y Gádor. Además, la Diputación ha agradecido la colaboración institucional que han brindado la Federación Andaluza de Atletismo, la Subdelegación del Gobierno, la Jefatura Provincial de Tráfico; así como a las agrupaciones de Protección Civil de Diputación, Cuevas del Almanzora, Pulpí, Turre y Vera.

Los patrocinadores también han tenido gran protagonismo en esta gala durante la entrega del galardón por el esfuerzo que han realizado Mosa Peugeot y Blanes apostando por este circuito logrando que "se hayan alcanzado nuevas metas en esta edición". Por su parte, la colaboración de patrocinio de la asociación 'Cada Paso Cuenta' también ha sido premiada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento